LÁSER DIODO LIGHTSHEER

Es un láser de alta potencia destinado a la eliminación permanente del pelo, por medio de un haz de luz monocromática realiza una fototermólisis selectiva, destruyendo el folículo piloso sin afectar a los tejidos de alrededor. Mejor opción en hirsutismo, foliculitis, pseudofoliculitis de la barba.

 

Se puede aplicar en todos los tipos de piel y en cualquier zona corporal exceptuando alrededor de los ojos.

 

Son necesarias de 3 a 6 sesiones ya que es eficaz en la fase de crecimiento del pelo destruyendo éste, pero los que se encuentran en las otras 2 fases habría que eliminarlo en sesiones posteriores cuyo intervalo se realiza de 2 a 3 meses.

 

La efectividad depende de la edad de la persona, tipo de piel, coloración, tipo y grosor del pelo y zona a tratar habiendo zonas más complicadas como el pelo facial en mujeres que suele necesitarse por lo general alguna sesión más de repaso.

 

Por cada sesión se suele eliminar entre un 20-30% de pelo por lo que con tres sesiones obtenemos un buen resultado.

 

Pautas a seguir:

-No tomar el sol 3 semanas antes y después de la sesión.

-No tomar rayos UVA.

-No depilar la zona a tratar con métodos que arranquen la raíz del pelo(cera, pinzas...) 3 semanas antes de la sesión y se recomienda durante el tratamiento de láser entre sesiones eliminar los pelos recrecientes con cuchilla o crema depilatoria.

 

No todos los sistemas de depilación láser poseen la misma efectividad, así que opta por el mejor sistema que ofrece resultados más rápidos, duraderos y seguros como el Láser de Diodo Lightsheer.